La Residencia

VIVE UNA DE LAS MEJORES ETAPAS DE TU VIDA…

En la Residencia EVERGLOW HOUSE nos comprometemos a proporcionarte todas las facilidades para que disfrutes de esta etapa de tu vida.

Un lugar ideal y con instalaciones modernas donde descansar y estudiar, pero también conocer gente de todas partes del mundo.

Uno de nuestros propositos es mezclar estudiantes de diferentes culturas con el fin de que puedan conectar no solo a nivel académico sino empresarial, social y de relaciones personales que perduren toda la vida.

Nuestro equipo ha trabajado durante mucho años con estudiantes universitarios y conocemos vuestras necesidades sabiendo lo que  hacer para que tu vida en Everglow House sea una buena experiencia en un ambiente seguro y comodo.

¿QUIERES VENIR A CONOCER EVERGLOW HOUSE?

¡Llamanos cuando quieras y pásate a conocernos !

Podrás hacerte una buena idea del ambiente divertido, moderno y funcional ademas podras conocer las instalaciones y hacerte una idea del servicio que ofrecemos a todos nuestros residentes.

¡TE ESPERAMOS!

QUE TE OFRECEMOS EN EVERGLOW HOUSE

En la Residencia EVERGLOW HOUSE queremos construir un lugar con altos niveles de calidad y diseño para ello contamos con lo último en servicio, ofreciendo una altísima calidad en alojamiento para estudiantes.

Además entre nuestras principales premisas están: Brindar un buen servicio de atención al residente creando un espíritu de colaboración y ayuda a la comunidad.

Queremos dar un trato personalizado a cada  residente así como a sus  familiares.

¡Para ello contamos con el total desempeño y rendimiento del equipo de EVERGLOW HOUSE!.

Nuestro concepto de alojamiento combina la libertad de la que disfruta el residente (horarios a su medida, espacios privados y zonas comunes, servicios opcionales a su disposición, etc.) con la responsabilidad que conlleva formar parte de una comunidad y estar inmerso en una etapa vital tan enriquecedora como es la universitaria.

La Residencia Everglow House cuenta con 12 habitaciones individuales todas ellas equipadas con baño privado  y divididas en 2 plantas.

Su distribución es de 4 habitaciones situadas en de la planta baja con acceso directo al patio y  8 habitaciones en la segunda planta.

  • Habitaciones comodísimas y de gran diseño, completamente amuebladas: escritorio grande, silla de estudio, espacio de almacenamiento.
  • Baño privado en cada habitación.
  • Recogida de paquetería y mensajería.
  • Pensión completa todos los días de la semana (excepto domingos, Navidad y Semana Santa).
  • Internet y WiFi de alta velocidad en todo el edificio.
  • Todos los gastos incluidos. Esto significa: electricidad, agua, gas…
  • Servicio de Mantenimiento.
  • Recogida de paquetería y mensajería
  • Zonas comunes, que incluyen restaurante-comedor, cocina y patio se combinan para ofrecer al estudiante la máxima calidad , comodidad .

La seguridad de nuestros residentes es una de nuestras prioridades, por ello contamos con sistemas novedosos de acceso electrónico en puertas de habitaciones y zonas comunes.

Personal propio de la residencia velarán por ti tanto por el día como por la noche, y que estarán disponibles para ayudarte en lo que necesites

es_ESEspañol
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.